Programa de Inglés como Segundo Idioma

De acuerdo con la ley federal y estatal, todos los públicos y las escuelas subvencionadas en Pennsylvania debe proporcionar un programa de enseñanza del idioma Inglés a todos los estudiantes cuyos Inglés niveles de competencia no les permiten alcanzar los estándares académicos de Pennsylvania y los requisitos de graduación.Los objetivos de Inglés PE & T como Segundo Idioma (ESL) son los siguientes:

  • Para proporcionar un adecuado curso de ESL como parte del plan de estudios para los estudiantes que el lenguaje dominante no es el Inglés y que califican para los servicios.
  • Proporcionar el personal adecuado y certificado de tiempo de instrucción de nuestro programa de ESL, según lo determinado por el tamaño y las necesidades de nuestra población ELL.
  • Para asignar los recursos necesarios y los fondos para nuestro programa de ESL, a la par con otras materias básicas.
  • Para asegurar que los estudiantes en el programa de ESL se incluyen en todas las pruebas de la escuela a nivel estatal con las modificaciones apropiadas según lo definido por el Departamento de Educación de PA.
  • Para ayudar a los estudiantes cumplan con los estándares académicos PA y los requisitos de graduación.
  • Para llevar a cabo una evaluación anual de la eficacia del programa de ESL para el propósito de la innovación y la mejora del programa.
  • A fin de garantizar los estudiantes ELL tienen acceso a todos los aspectos de los académicos PE & T y la vida extra-curriculares.
  • Para ayudar a las familias de los estudiantes ELL y las comunidades para convertirse en parte activa del PE & T y les ayudan a mantener a sus hijos en lo académico PE & T y las actividades extra-curriculares.

Nuestro programa de ESL

Nuestro programa ayuda a los estudiantes a desarrollar la escucha Inglés, hablar, leer y escribir habilidades necesarias para un alto nivel de logro literario y académico en todas las materias. Los estudiantes en el programa de ESL recibir 48 minutos de instrucción cada día y obtener un crédito que cuenta para Inglés PE & T / Lenguaje Artes requisitos para la graduación. El plan de estudios in ESL el equivalente de otros cursos de Inglés en nuestra escuela.

Cómo los estudiantes entran al Programa de PE & T ESL
De acuerdo con las leyes federales y estatales, cuando un estudiante se inscribe en PE & T, los padres / tutores deben completar una Encuesta del Idioma del Hogar (HLS). Si un idioma además del Inglés se indica en este estudio, el estudiante debe ser evaluado para determinar si ESL es necesario, a menos que el estudiante cumple con dos de los tres criterios académicos a continuación:

  • Las calificaciones finales de la B o mejor en las materias básicas (Matemáticas, Lengua y Literatura, Ciencias y Estudios Sociales)
  • Las puntuaciones en las evaluaciones del distrito, tales como Terra Nova que son comparables con el nivel de rendimiento básico en la zona marina especialmente sensible
  • Decenas de básica en lectura, escritura y matemáticas en el PSSA

Si un estudiante fue designado en ELL y en su escuela anterior, los registros de acceso de prueba para que los estudiantes se les solicitará su escuela anterior y el estudiante será colocado en Inglés o ESL de acuerdo a los resultados de sus pruebas.

PE & T administra el aprobado por el estado W-APT como su prueba de nivel. Esta prueba evalúa la capacidad de los estudiantes a leer, escribir y entender el tipo de Inglés utilizado en las aulas. Si la puntuación de un alumno por debajo de un cierto nivel en la prueba, la colocación en el programa de ESL se hace.

Uno de los padres el derecho a rechazar los servicios de ESL

Las familias deben ser notificados de los resultados de las pruebas y el tipo de programa será un estudiante colocado pulg Según PA ley, los padres pueden escoger para sus hijos que no deben participar en un programa de ESL solamente si los conflictos de instrucciones con las creencias religiosas de la familia.

Al salir del programa PE & T ESL

De acuerdo con los requisitos del estado, los estudiantes deben permanecer en el programa de ESL hasta que hayan alcanzado un nivel en Inglés. Los estudiantes deben cumplir los dos criterios requeridos y uno de los criterios adicionales que se enumeran a continuación:

Requiere criterios de salida:

  1. Puntuación de los básicos en el sistema anual de Pensilvania de Evaluación Escolar (ZMES).

Circunstancias especiales:

  • Para estudiantes que se trasladan de otros estados, fuera del estado de resultados de la evaluación del rendimiento académico puede ser considerada cuando el nivel de competencia académica es comparable a la base de la ZMES.
  • Para los estudiantes que están en un grado que no es evaluada por la ZMES, la LEA debe utilizar cada uno de los restantes criterios siguientes para salir de los estudiantes.
  1. Puntuación compuesta de 5.0 o más en el estado anual de evaluación de aptitud de idioma Inglés (ACCESS para ELLs).

Circunstancias especiales:

  • Una calificación de zona marina especialmente sensible de la lectura puede ser usada junto con todos los criterios necesarios otros para justificar la salida de los estudiantes que obtienen una puntuación de dominio compuesto de 4,5 a 4,9 en la administración de enero de la prueba de acceso.

Criterios adicionales de salida:

  1. Las calificaciones finales de C o mejor en las materias básicas (Matemáticas, Lengua y Literatura, Ciencias y Estudios Sociales)
  2. Las puntuaciones en las evaluaciones a nivel de distrito que son comparables con el nivel básico de rendimiento en la zona marina especialmente sensible.

Monitoreo

Los estudiantes que han salido del programa de ESL en el PE & T será monitoreado por un período de dos años académicos. Los estudiantes son supervisados ​​por sus maestros trimestrales materias básicas con la salida de mensaje ELL Formulario de seguimiento establecido por el estado de Pennsylvania. Los estudiantes pueden ser re-clasificados como ELL si está justificado por los avances insuficientes en sus materias básicas según lo determinado por el coordinador de ESL y los profesores de aula.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro programa de ESL, o la participación de su hijo o el progreso en este programa, por favor comunicarse con la Sra. Rosemarie DeFelice, Coordinador del Programa de ESL y maestro de ESL en [email protected] o 267-514-1823 ext. 241.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.